Anunciar una pinchada en el SONARAMA siempre es algo muy muy especial. Festival favorito de OSCARMINA por excelencia, no sólo por su música, también por su https://essaysbuy.net/custom-writing-service gente y por formar parte de esa gran familia que año tras año lo hace tan grande.

Sentirte  como en casa, encontrarte con tu gente, con artistas, con amigos y en definitiva pasarlo bien y escuchar buena música. Eso es SONORAMA y para OSCARMINA no deja de ser un gran orgullo participar en este cartel y sobre todo en esta edicción tan especial del 20 aniversario.

Para celebrarlo estará pinchando por partida triple así que no hay excusa para no ir a alguna de sus actuaciones… La primera será el miércoles en la fiesta de presentación en Le CLUB, en la plaza de La Sal. La seguna, el viernes, en el recinto del festival  en la carpa CIRCO MEETING ARTS a las 23:00… para darlo todo!!! y finalmente que mejor que un vermout en el pueblo  el sábado a las 15:00 en la Plaza del Rollo, ambientazo inigualable.

Nos morimos de ganas de que llegue…!!!!!!!!!!!! LOVE SONORAMA FOREVER

Compártelo